Internacional

Tigres buscará su pase a la final de la Concachampions con esta alineación

Tigres se convirtió en el único equipo mexicano que, en el retorno de los cuartos de final de la Concachampions, venció a su rival estadounidense sin mayores complicaciones. Los regiomontanos derrotaron por 4-0 (5-0 en el global) a un New York City que lo intentó, pero que reflejó su poca técnica a la hora de defender y las nulas variantes mostradas a la ofensiva.

Más Futbol en video


VER MÁS: Barcelona empata ante Valencia y se aleja de la cima en España

Con ello, los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen frente a ellos una nueva oportunidad para arribar a la final de un torneo internacional de tal envergadura como lo es la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, para ello deberá vender a un sorprendente Olimpia de Honduras que logró superar la fase de cuartos de final y que, a partir de ahora, tiene mucho que ganar y nada que perder.

Por tal razón, el ‘Tuca’ saldrá con su mejor arsenal disponible para evitar sorpresas características del conjunto felino. Así, Tigres presentará a Nahuel, el ‘Patón’ Guzmán en la portería y a Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Jesús Dueñas en la parte central con el objetivo de frenar a toda costa el ataque de su rival.

En la zona del mediocampo el director técnico brasileño repetiría con Guido Pizarro y con Rafael Carioca, mientas que por los lados actuarían tanto Javier Aquino como Luis Quiñones. Finalmente, en el eje de ataque Leo Fernández volvería a acompañar a André-Pierre Gignac, quien buscará nuevamente hacerse presente en el marcador.

Tigres buscará una nueva final internacional y vencer a sus fantasmas para proclamarse por primera vez campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. El encuentro entre mexicanos y hondureños está programado para que dé inicio este sábado en el Orlando City Stadium en punto de las 19:00 horas.

Alineación Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Jesús Dueñas; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Javier Aquino y Luis Quiñones; Leo Fernández y André-Pierre Gignac.



Artículos Relacionados

Back to top button