Internacional

Argentina utilizaría alineación llena de jóvenes ante el Tricolor

La Selección de Argentina utilizaría una alineación con muchos juveniles para enfrentar a México en el último partido amistoso de la presente Fecha FIFA.

En conferencia de prensa previo al encuentro, Lionel Scaloni, técnico de Argentina, confirmó que habría cambios con respecto al duelo con Chile, por lo que varios jóvenes tendrían su oportunidad contra el Tricolor.

VER MÁS: Alex Morgan explota contra Cristiano Ronaldo por caso de abuso sexual

“Tomamos esta fecha FIFA como una prueba para muchos. Para saber con quién podemos contar, y quiénes van a formar parte”, declaró Scaloni ante los medios de comunicación.

Según varios reportes, Argentina saldría al campo con Esteban Andrada en el arco; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Germán Pazzarella y Nicolás Tagliafico en media cancha; Rodrigo De Paul, Marcos Acuña y Leandro Paredes en media cancha con Alexis Mac Allister, Paulo Dybala y Lautaro Martínez en la delantera.

La Albiceleste y la Selección Mexicana se enfrentan este martes 10 de septiembre en el Alamodome de San Antonio, Texas en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close