Internacional

La alineación con la que la Selección Mexicana enfrentará a Holanda

Este miércoles 7 de octubre se disputa el primer partido amistoso de la gira europea de la Selección Mexicana en donde enfrentarán a Holanda y por ello, aquí te presentamos la alineación que utilizarán en este compromiso.



Más Futbol en video


Gerardo Martino tuvo que batallar mucho para conformar la lista de convocados de la Selección, ya que clubes como América y Chivas pusieron trabas para prestar a sus jugadores y algunos quedaron fuera por esta situación.

VER MÁS: ¿Cuánto cuesta rentar el Estadio Azul para jugar una ‘cascarita’?

Además, el ‘Tata’ también se tuvo que sobreponer a situaciones como las bajas del ‘Chucky’ Lozano, quien entró en cuarentena junto con todo el Napoli y de Carlos Rodríguez, el cual se vio infectado de COVID-19.

Seis años después, el Tricolor volverá a medirse a los Países Bajos en su casa y buscarán repetir la dosis de aquella ocasión, en donde los mexicanos se llevaron la victoria por marcador de 3-2 con doblete de Carlos Vela y uno más de ‘Chicharito’ Hernández.

La ‘Naranja Mecánica’ apunta a presentar un cuadro alterno y darle descanso a sus figuras tras las declaraciones de su técnico, Frak de Boer, el cual aseguró que su prioridad era encarar la UEFA Nations League.

La Selección Mexicana alineará así contra Holanda: Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; ‘Tecatito’ Corona, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez.



Artículos Relacionados

Back to top button