Internacional

Argentina define la alineación con la que arrancará las eliminatorias mundialistas

Las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 comienzan este jueves en la Conmebol, donde Argentina, una de las selecciones más poderosas de la confederación, se presentará enfrentando a su similar de Ecuador.

Más Futbol en video


Argentina abrirá en casa su camino rumbo a la próxima Copa del Mundo disputando este compromiso ante el selectivo ecuatoriano en la cancha de La Bombonera en Buenos Aires, aunque lo harán sin público debido a la pandemia del coronavirus.

VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al América con atrevida fotografía

Para este compromiso, la ‘Albiceleste’ tendrá las ausencias del ‘Kun’ Agüero, quien recientemente salió de una lesión y de Ángel Di María, el cual por decisión técnica, fue excluido de la convocatoria.

Los ecuatorianos tendrán una importante presencia de elementos de la Liga MX, pues algunso futbolistas como Ángel Mena, Renato Ibarra, Romario Ibarra, Michael Estrada y Félix Torres.

El combinado argentino espera sacar un buen resultado en este compromiso, ya que la siguiente jornada de las eliminatorias visitará la complicada cancha de La Paz, para medirse a Bolivia.

Así será la alineación de Argentina para enfrentar a Ecuador: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lucas Ocampos, Lionel Messi y Lauraro Martínez.

Este partido se disputará este jueves 8 de octubre a las 21:30 horas tiempo de Buenos Aires (19:30 horas del centro de México) y podrá verse a través de Sky Sports.



Artículos Relacionados

Back to top button