Internacional

La alineación que utilizaría Cruz Azul para el juego de vuelta ante Toronto FC

La Máquina de Cruz Azul sigue acelerando en la actual temporada. Con el liderato del Guard1anes 2021 asegurado y la reclasificación rumbo a la Liguilla en marcha, los capitalinos disputarán un último compromiso antes de llegar a los cuartos de final del certamen doméstico la noche de este martes cuando se midan al Toronto FC, un equipo canadiense que milita en los Estados Unidos y que buscará dar la sorpresa en la capital del país.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Estará tras las rejas por “delincuencia organizada”? Billy Álvarez sí iría a prisión pese a pagar una millonaria fianza

Dicho encuentro, correspondiente a los cuartos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf, será de vital ayuda para los pupilos de Juan Reynoso con miras a prepararse física y mentalmente para lo que se avecina en la Liga MX. Con ello, y gracias a la ventaja de 3-1 que lograron en el encuentro de ida, se espera que el director técnico peruano aproveche en su máxima expresión este compromiso para mantener la gran racha de juegos sin conocer la derrota.

Ante tal situación, y entendiendo la ventaja que el club tiene, Cruz Azul podría iniciar este cotejo con algunas variantes en su esquema titular y, por ende, con diversas modificaciones en relación a lo presentado en el juego del fin de semana pasado en donde empataron ante Xolos. Con ello, todo indica que elementos de renombre como Jesús Corona, Orbelín Pineda y Jonathan Rodríguez se mantendrán en la banca esperando su oportunidad en la parte complementaria.

Así, Reynoso colocaría un cuadro alterno iniciando con Sebastián Jurado en el arco y con el ‘Shaggy‘ Martínez, Julio Domínguez, Pablo Aguilar y Adrián Aldrete en el apartado defensivo. Para el mediocampo Cruz Azul volverá a confiar en Rafa Baca, quien estará acompañado por dos interiores como lo son Luis Romo y Roberto Alvarado; finalmente, los encargados de hacerse presentes en el marcador serán Elías Hernández, el argentino Walter Montoya y Bryan Angulo.

Cruz Azul buscará consumar su pase a las semifinales de la Concachampions y confirmarse como el primer equipo mexicano en acceder a esta ronda de la competición continental. El encuentro entre aztecas y canadienses está pactado para que inicie a las 21:15 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Alineación Cruz Azul: Jurado; Aldrete, Domínguez, Aguilar y Martínez; Baca, Romo y Alvarado; Hernández, Montoya y Angulo.



Artículos Relacionados

Back to top button