Internacional

El posible once de la Juventus para el juego contra el Lyon en la Champions

La Juventus logró su noveno título consecutivo de la Serie A luego de vencer a escuadras como la Lazio y el Atalanta, conjuntos que pujaron fuerte por tirar del trono a una ‘Vecchia Signora’ que, pese a todo, no mostró un estilo fluido desde el regreso del futbol tras el parón resultante del Covid-19.

Más Futbol en video


VER MÁS: Georgina Rodríguez presume espectacular lencería en Instagram (FOTO)

Ahora, y con el torneo local culminado, la institución dirigida por Maurizio Sarri buscará darle la vuelta al marcador de ida de los Octavos de Final de la Champions League ante Lyon, escuadra que llegará a territorio italiano con una mínima ventaja de 1-0.

Para ello, la Juventus alineará a su mejor arsenal empezando con Wojciech Szczęsny, quien fungirá como el arquero titular del club. En la zona defensiva estarán Juan Guillermo Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt y Álex Sandro, quien completará la linea de cuatro.

En la parte medular del campo actuarán tres futbolistas, los cuales formarán un triángulo con un contención y dos interiores. Estos serán Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic y Adrien Rabiot, quien se ganó la confianza del técnico italiano prácticamente al cierre de la temporada.

Por último, los encargados de hacerse presentes en el marcador serán Federico Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y González Higuaín. Cabe destacar que la ‘JoyaDybala está prácticamente descartado para iniciar el encuentro ante los franceses por lesión; sin embargo, podría ser la sorpresa dentro de los recambios el actual campeón de la Serie A.

Juventus y Lyon abrirán esta nueva fase de la Champions League este viernes. El encuentro está pactado para iniciar a las 14:00 horas, tiempo centro de México.

Juventus: Szczesny; Cuadrado Bonucci, De Ligt y Álex Sandro; Bentancur, Pjanic y Rabiot; Bernardeschi, Higuaín y Cristiano Ronaldo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close