Internacional

La alineación que utilizaría Cruz Azul para la vuelta contra el Arcahaie

Cruz Azul vivirá este fin de semana uno de los duelos más importantes de la temporada tras enfrentar en el Estadio Azteca en juego correspondiente a la jornada 15 del Guard1anes 2021. Sin embargo, previo a este partido deberá disputar los octavos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf ante un Arcahaie que estuvo a punto de no viajar a la Ciudad de México por cuestiones económicas.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ya no es el mismo de hace siete años! El Canelo Álvarez cree que podría vencer a Mayweather en una segunda pelea

De manera sorpresiva, el equipo haitiano resistió el embate rival en la ida al obtener un impresionante 0-0 en un campo ajeno, pues cabe recordar que dicho compromiso se llevó a cabo en la República Dominicana. Ante tal situación, las críticas no se hicieron esperar en el entorno celeste, mismo que rápidamente las disipó tras vencer en el último juego a las Chivas del Guadalajara con gol de Jonathan Rodríguez.

Debido a esto, y entendiendo que el director técnico buscará guardar a sus elementos más importantes para el enfrentamiento ante el conjunto azulcrema, Reynoso mandará un arsenal netamente competitivo iniciando con Jurado en el arco y con Jaiber Jiménez, Pablo Aguilar, Josué Reyes y el ‘Shaggy’ Martínez en la defensa. La inclusión del paraguayo se debería a la suspensión que le impedirá formar parte del juego ante las ‘Águilas‘.

Para el centro del campo Cruz Azul utilizaría una línea de tres estelarizada por Alexis Gutiérrez, Elías Hernández y Yoshimar Yotún. Finalmente, y ante la baja por lesión del juvenil Misael Domínguez, todo indica que Roberto Alvarado tomará su lugar para hacer mancuerna con Walter Montoya y Santiago Giménez en el eje de ataque cementero.

Cruz Azul buscará cumplir con lo establecido y convertirse en el primer equipo mexicano en los cuartos de final de la Concachampions. Para ello, deberá vencer al Arcahaie haitiano en el Estadio Azteca este martes en punto de las 21:00 horas.

Alineación Cruz Azul: Sebastián Jurado; Jaiber Jiménez, Alexis Peña, Pablo Aguilar y José Martínez; Elias Hernández, Yoshimar Yotún y Alexis Gutiérrez; Roberto Alvarado, Walter Montoya y Santiago Giménez. 



Artículos Relacionados

Back to top button