Internacional

La alineación de Brasil para su debut en la Copa América ante Venezuela

La Selección Nacional de Brasil hará su debut en esta Copa América enfrentando a su similar de Venezuela, mismo que ha decepcionado en las últimas eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 y que cuenta con varios casos positivos de Covid-19. Después de varios días de polémica e incertidumbre, el evento continental sí se llevará a cabo pese a las medidas recomendadas por diversas personalidades y entes expertos tales como la OMS.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Boesen y su relato sobre lo sucedido con el danés! Médico de Dinamarca sobre Christian Eriksen: “de pronto dejó de latirle el corazón”

Dicho evento estuvo marcado por un sinfín de problemas que guardan relación con el Covid-19, el cual comienza a hacerse presente con más fuerza en alguno de los países sudamericanos. Cabe recordar que el torneo estaba presupuestado para llevarse a cabo en Argentina; sin embargo, este se echó para atrás ante el aumento en los contagios que se han confirmado en las últimas semanas.

Los esfuerzos no tuvieron frutos y la Copa América ya está confirmada con el evento inaugural entre Brasil y Venezuela, dos de las selecciones que constantemente se ven las caras tanto en eventos amistosos como en encuentros de índole oficial en donde, normalmente, los canarinhos resultan beneficiados ante el nivel con el que cuentan la mayoría de sus futbolistas que radican en Europa.

Aun así, Brasil no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible iniciando con Ederson en el arco y con Danilo, Marquinhos, Eder Militáo y Alex Sandro en el apartado defensivo. Para el mediocampo Tité colocará una línea de tres con Casemiro, Fred y Lucas Paquetá, mientras que los encargados de dañar al frente serán Richarlison, Neymar Jr y Gabriel Jesús.

Brasil buscará sumar sus primeros puntos y darle una nueva alegría a sus millones de aficionados en territorio carioca. El compromiso entre brasileños y venezolanos está programado para este domingo en punto de las 16:00 horas, tiempo centro de México.

Alineación Brasil: Ederson; Danilo, Militáo, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Fred y Lucas Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús.



Artículos Relacionados

Back to top button