Internacional

La alineación de Brasil para enfrentar a Ecuador en la Copa América

Brasil sigue intratable y es, ahora mismo, la mejor selección (con gran diferencia) no solo de Sudamérica, sino de todo el continente americano. Los cariocas se han comportado a la altura de las exigencias y han demostrado ser un conjunto a temer dentro de esta Copa América, la cual se celebra en su país después de los eventos sociales y de salud que permearon tanto en Colombia como en Argentina.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién es tu favorito entre belgas y lusitanos? Las alineaciones de Bélgica y Portugal para los octavos de final de la Eurocopa

Con tres victorias en tres juegos disputados (ante Venezuela, Perú y Colombia) en este torneo continental, ahora los dirigidos por Tité buscarán mantener su invicto y demostrar su supremacía en el terreno de juego este domingo cuando se midan a su similar de Ecuador, selección plagada de futbolistas que juegan en la Liga MX y que esperan tener una participación destacada en el terreno de juego.

El combinado de Brasil ya tiene asegurado su pase a la siguiente ronda de esta Copa América; sin embargo, tiene la meta clara de mantener los buenos resultados que ha cosechado en los últimos meses y, por ello, todo indica que no modificará tanto el parado que colocó entre semana contra la selección cafetera, la cual ha decepcionado en este torneo al estar por debajo de cariocas y argentinos.

Dicho esto, Tité y el resto del cuerpo técnico no escatimarán en esfuerzos y colocarán a su mejor arsenal disponible iniciando con Ederson en el arco y con Alex Sandro, Marquinhos, Militao y Danilo en el apartado defensivo. Para el mediocampo Brasil contemplaría a Casemiro, Fabinho y Lucas Paquetá, mientras que en el eje de ataque actuarían Neymar Jr, Richarlison y Gabriel Jesús.

Brasil buscará terminar esta fase de grupos invicto y, para ello, deberá vencer a Ecuador este domingo en la cancha del Olímpico Teixeira. El compromiso entre brasileños y ecuatorianos está programado para que inicie en punto de las 16:00 horas, tiempo centro de México.

Alineación Brasil: Ederson; Alex Sandro, Marquinhos, Militao y Danilo; Fabinho, Fred y Paquetá; Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús.



Artículos Relacionados

Back to top button