Internacional

El posible once de Brasil para enfrentar a Chile en los cuartos de final de la Copa América

¿Logrará su pase a las semifinales del torneo continental?

La Selección Nacional de Brasil está lista para los cuartos de final de la Copa América. Después de una primera fase que rosó la perfección en donde sumó 10 de 12 puntos posibles (tras el empate del último partido con un cuadro totalmente alterno), el combinado sudamericano se dice listo para enfrentar esta llave y lograr su pase a la ronda semifinal.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Ya no lo quieren ver más! Destrozan en redes a Arath de la Torre por denigrar a Voladores de Papantla en un comercial

El rival para los verdeamarhelas será la Selección de Chile, un plantel que logró convertirse en uno de los mejores a nivel mundial pero que, en los últimos años, la situación generacional le ha cobrado una factura importante a tal grado de perderse el último Mundial de Rusia 2018. Dicho esto, tal oportunidad luce inmejorable para el despertar de un cuadro andino que buscará dar la sorpresa en el Olímpico Nilton Santos.

Debido a ello, el juego no será nada fácil para una escuadra dirigida por Tité, misma que, pese a los problemas sociales y de salud que enmarcaron la Copa América, ha logrado llevar a su selección a ser el contendiente número uno a llevarse el torneo continental, situación que deberán demostrar este día frente a los espectadores que apreciarán este compromiso por televisión.

Dicho esto, Brasil no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible iniciando con Alisson Becker en el arco y con Emerson Royal, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro en la zona defensiva. Para el mediocampo Tité colocaría a Everton, Casemiro y Fred, mientras que en el eje de ataque aparecerían Richarlison, Neymar Jr y Gabriel Jesús.

Brasil buscará demostrar su favoritismo a nivel continental y vencer a un combinado chileno que tiene mucho por ganar y poco qué perder. El duelo entre brasileños y chilenos está programado para que dé inicio en punto de las 19:00 horas, tiempo centro de México.

Alineación Brasil: Alisson; Emerson, Marquinhos, Thiago Silva y Alex Sandro; Everton Ribeiro, Casemiro y Fred; Richarlison, Gabriel Jesús y Neymar.



Artículos Relacionados

Back to top button