Internacional

Las alineaciones de Brasil y Argentina para la gran final de la Copa América

Todo está listo para el encuentro final en el mítico Maracaná; ¿Lionel Messi o Neymar Jr?

La gran final, aquella que era deseada por millones de fanáticos alrededor del mundo, se pudo concretar. Después de unas semifinales de alarido que no decepcionaron y que estuvieron a la altura de lo esperado, Brasil y Argentina se medirán en la gran final de la Copa América con el objetivo de demostrar su jerarquía y de dar a conocer, de una vez por todas, a la mejor selección del continente.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Tendrá ausencias en todas las posiciones del campo! Chivas tendrá siete bajas para su debut en el Apertura 2021 ante San Luis

Brasil arribó a esta instancia luego de superar en la fase previa a la Perú de Santiago Ormeño y Yoshimar Yotún en un entretenido encuentro en donde el MVP fue Neymar Jr; por su parte, la Albiceleste obtuvo su cometido tras derrotar a la selección de Colombia a través de un buen juego asociativo y de un Lionel Messi que está confirmado como el mejor jugador en lo que va del torneo.

Debido a esto, ninguna selección escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible con la misión de llevarse el torneo continental. Así, Brasil iniciaría con Ederson en el arco y con Danilo, Marquinhos, Silva y Lodi atrás. En el centro del campo Tité colocaría a Paquetá, Fred y Casemiro como contención fijo, por lo que en el eje de ataque aparecerían Neymar, Richarlison y Firmino.

Por su parte, Argentina tampoco se guardará nada y pondrá a su mejor XI disponible con Emiliano Martínez en la portería y con Molina, Pezzella, Otamendi y Tagliafico en la defensa. Para el mediocampo Scaloni colocaría a Paredes, Lo Celso y Rodrigo de Paul, por lo que los tres encargados en hacerse presentes en el marcador serían Nico González, Lionel Messi y Lautaro Martínez como delantero fijo.

Brasil y Argentina chocarán en un clásico sudamericano más y con el título de la Copa América en disputa. El juego entre ambas selecciones está programado para que dé inicio este sábado en punto de las 19:00 horas (tiempo centro del país) dentro del mítico Estadio Maracaná.

Alineación Brasil: Ederson; Danilo, Marquinhos, Silva y Lodi; Fred, Paquetá y Casemiro; Neymar, Richarlison y Firmino.

Alineación Argentina: Martínez; Molina, Pezzella, Otamendi y Tagliafico; Lo Celso, de Paul y Paredes; Messi, González y Martínez.



Artículos Relacionados

Back to top button