Internacional

El posible once del Barcelona para vencer al Napoli en la Champions League

Barcelona buscará ser el segundo equipo de España que se integre dentro de los ocho mejores equipos de Europa. Para ello, deberá empatar (a cero goles) o vencer como local a un Napoli que podría tener en Hirving Lozano a su arma sorpresa para el duelo en el Camp Nou.

Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez muestra su apoyo al Barcelona previo a la Champions con atrevida foto

Por ello, Quique Setién iniciaría con todo su arsenal disponible empezando con Marc-André Ter Stegen, portero que recientemente renovó con la escuadra balugrana. En la zona baja estará Sergi Roberto por la banda derecha y Jordi Alba por la izquierda, mientras que Gerard Piqué y Clément Lenglet serán la pareja de centrales.

Para el mediocampo el entrenador del conjunto catalán no podrá contar con Sergio Busquets y Arturo Vidal debido a suspensiones. Debido a esto, los que se perfilan para concretar el triángulo serían Frenkie de Jong (contención), Ivan Rakitić (interior izquierdo) y el joven maravilla Riqui Puig (interior derecho).

Finalmente, Barcelona jugará con Luis Suárez y Lionel Messi en su aparato ofensivo. Así, la única duda para Quique Setién es ver si alinea a Griezmann (recién librado de una lesión) o, en su defecto, coloca al juvenil Ansu Fati. Cabe destacar que el conjunto blaugrana depende de sí mismo y, en caso de acceder, enfrentará al ganador del encuentro entre Chelsea y Bayern Múnich.

Barcelona y Napoli revelarán al penúltimo invitado a los Cuartos de Final de la Champions League. El encuentro entre españoles e italianos está pactado para este sábado en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México.

Alineación: Ter Stegen, Sergi Roberto,Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Frenkie de Jong, Ivan Rakitić y Riqui Puig; Antoine Griezmann, Lionel Messi y Luis Suárez.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close