Internacional

Alfredo Tena estaría cerca de dirigir a la Selección de Panamá

Luego de que se hiciera oficial la salida de Alfredo Tena como director de las fuerzas básicas del América, el ‘Capitán Furia‘ podría tomar una gran oferta de trabajo ya que la leyenda americanista estaría cerca de dirigir a la Selección de Panamá.

Más Futbol en video


Actualmente el cuadro centroamericano es comandado por el argentino Américo el ‘Tolo’ Gallego pero los dirigentes de dicha selección optarían por destituir al sudamericano para el inicio de las eliminatorias mundialistas. Es por ello, que Tena luce como la primera opción pues conoce perfectamente el futbol de la Concacaf.

VER MÁS: FOTOS Renee Gracie, la mujer que cambió el automovilismo por el cine para adultos

El periodista panameño Ricardo Icaza reveló a través de redes sociales que los directivos centroamericanos ya se acercaron al estratega mexicano para mostrarle la oferta. “Presentó una propuesta para dirigir a la Selección Nacional de Panamá“, informó.

Será en los próximos días cuando se conozca si Alfredo Tena tendrá su primera aventura a nivel de selecciones; recordar que el inicio de las eliminatorias será en el mes de octubre y finalizará a principios del 2022. Cabe mencionar que la última vez que el ‘Capitán Furia‘ dirigió desde los banquillos fue en 2014 cuando estuvo a cargo de Monarcas Morelia.



Artículos Relacionados

Back to top button