Internacional

Alexis Vega es nominado al mejor jugador de la fase de grupos en Tokio 2020

La FIFA resaltó las actuaciones del delantero mexicano

Las actuaciones del mexicano Alexis Vega en los Juegos Olímpicos de Tokio no han pasado desapercibidas, ya que ha sido nominado como uno de los mejores cuatro jugadores de la fase de grupos por parte de la FIFA.



Más Futbol en video


El delantero de las Chivas aportó con dos goles en tres partidos al pase de la selección mexicana a los cuartos de final del torneo, donde México se enfrentará a Corea del sur el próximo 31 de julio.

VER MAS: México nunca le ha ganado a Corea del Sur en los Juegos Olímpicos

Los otros nominados por la FIFA son el japonés Takefusa Kubo, el brasileño Richarlison, y el egipcio Ahmed Hegazi, quienes han destacado con sus respectivas selecciones.

Desde sus redes sociales, compañeros de la selección olímpica como Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado, han promovido la votación por Alexis Vega, que se lleva a cabo desde las redes sociales de la FIFA.

Antes del partido de hoy contra Sudáfrica, Vega fue duda para salir como titular después de ser sustituído en el juego contra Japón, donde se vio con molestias.

En los pies del delantero de las Chivas, estará parte de la responsabilidad de anotarle por primera vez en los Juegos Olímpicos a Corea del Sur, que ha mantenido un saldo a favor de 2 empates y 2 derrotas cuando se enfrenta al ‘tricolor’ en el torneo olímpico.



Artículos Relacionados

Back to top button