Internacional

Alexandre Lacazette competirá con Raúl Jiménez para llegar a la Juventus

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la posible llegada de Raúl Jiménez a la Juventus; sin embargo, el camino no será sencillo, pues competirá también con el francés Alexandre Lacazette por arribar al campeón de Italia.

Más Futbol en video


El periodista Gianluca Di Marzio de Sky Sports ha reportado que la Juventus también tiene entre sus opciones para reforzar su delantera a Lacazette, quien actualmente milita en el Arsenal de la Premier League.

VER MÁS: La posible lista de transferibles del Barcelona

Un punto a favor que tendría el atacante francés es su costo, pues está valuado en 30 millones de euros, la mitad en lo que está tasado Jiménez por el Wolverhampton para dejarlo ir de sus filas.

La ‘Vecchia Signora’ estaría dispuesta a incluir en la negociación con los ‘Gunners’ a Gonzalo Higuaín o Duglas Costa, los cuales no entran en planes del nuevo proyecto que encabezará Andrea Pirlo al frente de la institución.

Recientemente se había informado que Cristiano Ronaldo ya había dado el visto bueno al fichaje de Raúl Jiménez; sin embargo, las opciones para los ‘Bianconeri’ son muchas y aún no definen quién será su ‘9’ para la próxima temporada.

Además del mexicano y de Alexandre Lacazette, también han sonado Arkadiusz Milik y Duván Zapata como posibles incorporaciones para la Juventus, gracias a que ya tienen experiencia en la Serie A de Italia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close