Internacional

Jugador saldrá de la cárcel y su técnico ya lo quiere en el equipo

Moscú, (EFE).- El técnico del Zenit, Serguéi Semak, expresó su deseo de que el delantero internacional Alexandr Kokorin regrese al equipo cuando abandone la cárcel dentro de diez días.



Más Futbol en video


“Por mi parte, como entrenador del Zenit, me gustaría verlo en el equipo. Esperamos su regreso y el resto ya depende del propio Sasha (diminutivo de Alexandr) y de nuestra directiva”, dijo Semak a la prensa local.

En caso de que el delantero reanude en breve los entrenamientos, Semak no se atrevió a poner plazos a su regreso a los terrenos de juego, más aún teniendo en cuenta que los dolores en su maltrecha rodilla se han acentuado en prisión.

Por su parte, el director general del Zenit, Alexandr Medvédev, no dudó en calificar de “buena noticia” la decisión de la Justicia rusa de conceder la libertad anticipada al futbolista.

VER MÁS: Alfonso Sosa habría llamado “pu…” a dos jugadores homosexuales

No parece que vaya a ocurrir lo mismo con Pável Mamáev, que también saldrá en libertad en un plazo de diez días, ya que su club, el Krasnodar, parece dispuesto a romper el contrato que les une.

Los futbolistas internacionales fueron condenados el pasado 8 de mayo a 18 meses, Kokorin, y a 17, Mamáev, por gamberrismo y agresión en dos peleas ocurridas en octubre de 2018.



Artículos Relacionados

Back to top button