Internacional

Ceferín, presidente de la UEFA, reveló que habrá sanciones para Real Madrid por la Superliga

El pasado domingo, los principales clubes del futbol europeo sorprendieron al anunciar la nueva Superliga, la iba a servir para tener mejores ingresos económicos. Sin embargo, el famoso proyecto futbolístico solamente duro dos días, ya que algunos clubes abandonaron el ambicioso proyecto.



Más Futbol en video


Florentino Pérez, directivo del Real Madrid, estaba detrás del nuevo certamen y ahora el dirigente de la Unión Europea Futbol Asociación (UEFA), Alexander Ceferín, reconoció que habrá una fuerte sanción para la escuadra madrileña. Así mismo, el presidente de la confederación europea lamentó que el cuadro español atentará contra las competencias del viejo continente.

VER MÁS: Casandra Ascencio, ex atleta de Exatlón, está hospitalizada y será sometida a tres operaciones

Todos tiene que asumir las consecuencias de lo que hicieron y no podemos hacer como si no hubiera pasado nada. No se puede hacer algo así y decir simplemente: ‘Me han castigado porque todo el mundo me odia’. No tienen problemas por culpa de nadie más que ellos. Veremos en los próximos días que tenemos que hacer”, comentó para el Daily Mail de Inglaterra.

“Hay tres grupos de esos 12, los seis ingleses, que se retiraron primero, luego los otros tres (Atlético de Madrid, Inter y Milan) después ellos y luego los que creen que la tierra es plana y que piensan que la Superliga todavía existe y hay un gran diferencia entre ellos, pero todos serán responsables”, agregó.

Cabe mencionar que el esloveno Alexander Ceferín reveló que en los últimos días tuvo el apoyo de varios clubes de Europa por su decisión y algunos le reconocieron su labor. Se espera que en las próximas semanas la UEFA emita un comunicado, en donde especifique las sanciones.



Artículos Relacionados

Back to top button