Internacional

Alex Morgan revela su mayor miedo por estar embarazada en la cuarentena

La delantera estrella de la Selección estadounidense de futbol femenil, Alex Morgan, está cerca de dar a luz a su primer hijo pero la norteamericana reveló para la revista Glamour cuál es su más grande miedo en esta cuarentena.

No me sentiría muy cómoda dando a luz sin mi esposo o mi doula (persona que cuida mujeres embarazadas), pero especialmente sin mi esposo. Ninguna mujer debería verse obligada a pasar por el momento más doloroso, intenso y hermoso de su vida sin su pareja, y dando a luz en el hospital. Estos cambios han causado una inmensa ansiedad y estrés innecesarios para las madres“, explicó Morgan.

VER MÁS: Erika Fernández desata pasiones con FOTOS al estilo Chica del Clima

Por otro lado la delantera estadounidense admitió que ha tenido muchas lesiones en su carrera pero eso le importa poco. “He tenido muchas lesiones deportivas importantes y he sentido mucho dolor. Siento que sino experimento eso, nunca sabré lo que realmente pudo hacer, de lo que soy capaz“, añadió Alex.

Cabe recordar que su esposo es el jugador Servando Carrasco, quién tiene ascendencia mexicana y ha jugado para Los Ángeles Galaxy.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close