Internacional

Alex Morgan critica al ‘Kun’ Agüero por “acosar” a una árbitro

Sergio Agüero continúa en el ojo del huracán luego de la historia que protagonizó con Sian Massey-Ellis, asistente a quien tocó del hombro durante el juego entre el Manchester City y el Arsenal. La actitud del ‘Kun‘ generó comentarios negativos entre los internautas y las personalidades allegadas al deporte, y una de las que alzó la voz -de manera indirecta- fue Alex Morgan.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Sabías este dato? El inédito video de Jorge Campos jugando en el futbol argentino

La flamante contratación del Tottenham Hotspur no estuvo de acuerdo con el comportamiento del futbolista argentino, a quien lo tachan en redes por su actitud machista. Por tal razón, la campeona del mundo con Estados Unidos compartió la publicación de Jimena Panduro, quien es la encargada de las redes sociales el combinado norteamericano femenil y que evidenció la falta de respeto del jugador antes mencionado.

Degradante, irrespetuoso y condescendiente. Parte posterior del cuello, espalda baja. Toques no deseados comunes. Ambos tienen la intención de hacerte sentir pequeño y vulnerable cuando se trata de un completo extraño. Odio tanto esto”, detalla el mensaje que compartió Alex Morgan.

La futbolista del Tottenham no fue la única en criticar la actitud, sino que diversas personas en redes también sentenciaron las formas que tuvo el argentino con la asistente en turno. Pese a ello, su entrenador Pep Guardiola minimizó los hechos y pidió no hacer polémica de algo tan secundario como eso: “Vamos, Sergio es la persona más agradable que he conocido en mi vida. No podemos discutir esto. Busquen problemas en otras situaciones, no en esta”.

Hasta el momento, ni el club citizen ni la propia Premier League se han pronunciado al respecto de lo sucedido con el delantero sudamericano. Sin embargo, se espera que alguna de las dos partes involucradas de a conocer su postura y actúen con alguna sanción o, bien, dejen pasar los hechos sucedidos en el campo de juego.



Artículos Relacionados

Back to top button