Internacional

¡Alerta! Hirving Lozano abandona los entrenamientos con el PSV

Se pone en duda que esté en el inicio de la liga Eredivisie

El mexicano Hirving Lozano no culminó el entrenamiento del PSV y hay de temor por una lesión que lo aleje de las canchas por varios días, así lo destaca la prensa holandesa luego de ver que el atacante no culminara la práctica.

También puedes leer: 
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)
Reportero “cobra venganza” de Faitelson y golpea a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

Reseña ESPN que al momento de pelear por una pelota, el “Chucky” sufrió un golpe en el tobillo, fue al suelo y su gesto de dolor era evidente, acudió el cuerpo médico a revisarlo y abandonó el campo de entrenamiento.

Ante dicha noticia se pone en duda su participación ante el FC Utrecht, en el partido que marcará el arranque de temporada para el cuadro de Eindhoven en la Eredivisie.

El fin de semana anterior, Hirving y sus compañeros cayeron en la Súper Copa de Holanda en la tanda de penalties frente al Feyenoord, el exPachuca fue autor de un gol desde los once pasos, pero eso no impidió que se les escapara el trofeo.

Lozano está por disputar su segunda temporada con los granjeros, donde la misión será superar los números que alcanzó en su debut en el Viejo Continente, además tendrá su presentación en Champions League.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close