Internacional

Alejandro Vela:”Es más fácil que Carlos vuelva a Europa que a Selección”

Alejandro Vela aseguró que es más fácil que su hermano Carlos vuelva al futbol de Europa que a la Selección Mexicana.

En entrevista para ESPN, Alejandro, quien ahora milita en Venados de Mérida en el Ascenso MX habló sobre su hermano Carlos luego de que marcara un gol de antología con Los Ángeles FC frente al San José en la MLS.

VER MÁS: Norma Palafox revela porqué cambió al futbol por el Exatlón

“Si en Europa le sale un buen equipo del tamaño que se ha mencionado como Barcelona, Real Madrid, yo creo que es más fácil que regrese a Europa que vuelva a la Selección”, declaró el hermano de Carlos Vela.

También está de acuerdo con la idea de que luce complicado verlo en el mundial de Qatar por su edad, y que no llegaría en plenitud, por lo que es casi imposible ver a ‘La Hiena‘ en el próximo mundial.

Además, desmintió que su hermano no se sienta orgulloso de ser mexicano y por eso haya rechazado al Tri en varias ocasiones. Finalmente habló del gran nivel que está demostrando en el futbol estadounidense y opinó sobre el increíble gol que marcó ayer.

“La verdad te quedas sorprendido con la facilidad que fue tirando rivales, al portero y como la termina picando. A veces ya hasta te da risa porque pareciera que él es de sexto y sus rivales de primero de primaria y eso te habla de la calidad que tiene Carlos y cómo lo está demostrando en la MLS”, finalizó Alejandro Vela.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close