Internacional

VIDEO: Alejandro Gómez comete terrible error en su debut con el Boavista de Portugal

El canterano de los rojinegros del Atlas Alejandro Gómez tuvo un debut semiamargo en este inicio de la temporada en la Primeira Liga Portuguesa. La estrella mexicana fue parte del cuadro titular que el técnico Vasco César Freire lanzó para el encuentro frente al Nacional; sin embargo, el azteca fue responsable de una diana del conjunto rival en el primer tiempo.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Quién resultará ganador? Las alineaciones de América y Chivas para el Clásico Nacional

Corría el minuto 28 del encuentro cuando el mexicano recibió la esférica en su propia cancha tras el pase de su compañero de equipo. Alejandro Gómez dejó entrar mucho el balón hacia su botín izquierdo, por lo que, cuando decidió despejar, este pegó directamente en el pie del delantero rival, quien se enfiló a la portería para anotar el 1-1 parcial del compromiso.

La cara de frustración del mexicano fue notoria, pues no podía creer lo sucedido justo en su encuentro de debut en Europa. Al ver lo anterior, el guardameta y los futbolistas cercanos al lugar decidieron alentarlo y apoyarlo a fin de que el azteca no tuviera complicaciones posteriores en el terreno de juego.

Tiempo después el Nacional dio vuelta al marcador gracias a Víctor Lima, quien anotó al 36′; sin embargo, el equipo del oriundo de Hermosillo volvió a empatar la pizarra antes del término del primer tiempo gracias a Ricardo Mangas. Finalmente, el primer partido de la temporada para ambas instituciones quedó con un empate a tres tantos, por lo que los dos equipos sumaron su primer punto de la campaña.

Alejandro Gómez fue uno de los futbolistas mexicanos que arribaron al futbol del viejo continente para esta temporada. Junto a él también destaca Eugenio Pizzuto, mediocampista defensivo del Pachuca que, tras su gran actuación en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019, fue contratado por el Lille francés.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close