Internacional

Alejandro Gómez dejará al Atlas para emigrar al futbol de Europa

Un mexicano más de unirá a la ‘Legión Europea’, pues Alejandro Gómez dejará las filas del Atlas para cumplir su sueño de jugar en el futbol de Europa y emigrara a Portugal para la siguiente temporada.

Más Futbol en video


Gómez arribará a Portugal este miércoles para presentar exámenes físicos y la prueba del COVID-19 con el Boavista, club con el cual militará a partir de la campaña que está por arrancar en el balompié del Viejo Continente.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

El zaguero central será el tercer jugador de los Rojinegros del Atlas que pasa en transferencia directa a Europa, por detrás de dos históricos como lo son Rafael Márquez y Andrés Guardado, quienes se fueron al Mónaco y Deportivo La Coruña, respectivamente.

El joven futbolista de 18 hizo su debut como profesional en el máximo circuito del futbol mexicano el año pasado con los Zorros durante el Clausura 2019 y ahora, buscará consolidar su carrera en la Primeira Liga.

Será el segundo jugador parte de la generación la Selección Mexicana Sub 17 que quedó subcampeón en el mundial de la categoría el año pasado que emigre al ‘otro lado del charco’, pues Eugenio Pizzuto fue fichado por el Lille de Francia hace unas semanas.

Alejandro Gómez buscará tener protagonismo en el modesto Boavista, en una liga donde a los mexicanos les ha ido bien, ya que jugadores como Héctor Herrera, Raúl Jiménez, Diego Reyes y Jesús ‘Tecatito’ Corona han salido campeones.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close