Internacional

La posible alineación del Real Madrid para enfrentar al Sevilla en la Liga Española

El Real Madrid está más vivo que nunca en su lucha por conseguir el campeonato doméstico en España. Con el empate en el Camp Nou entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, el conjunto merengue depende de sí mismo para levantar el título tal y como sucedió en la campaña anterior. Ante ello, el primer objetivo del club es demostrar su jerarquía y vencer al Sevilla en la cancha del Alfredo Di Stéfano para recuperar el liderato en la tabla general.



Más Futbol en video


VER MÁS: “¿Para eso nos arrebataron un lugar en Liguilla?” Mazatlán se burla de Querétaro por la goleada recibida en repechaje ante Santos

Ahora mismo, el Real Madrid está posicionado en el tercer lugar con 74 puntos; sin embargo, una victoria frente a su rival lo colocaría con las mismas unidades que el Atlético, pero lo elevaría a la cima por los enfrentamientos directos entre ambas instituciones. Aún así, el duelo luce complicado entendiendo que los rojos se mantienen en el cuarto puesto, motivo por el cual el encuentro de esta tarde será en extremo difícil considerando, también, el buen nivel de su rival.

Desafortunadamente para su causa, el conjunto merengue no podrá contar con Varane, Mendy, Ramos, Carvajal y Lucas Vázquez por distintos motivos, por lo que Zinedine Zidane armará un cuadro alterno en la zona defensiva a fin de evitar mayores complicaciones en dicho aspecto iniciando con Courtois en el arco y con Ordiozola, Nacho, Miliáo y Marcelo en la primera zona del terreno de juego.

Para el centro del campo el Real Madrid optaría por su tridente de lujo como lo es Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric, por lo que los encargados de dañar en el eje de ataque serían Karin Benzema, Eden Hazard y Marco Asencio. Así, elementos como Vinicius, Fede Valderde, Isco y Rodrygo aguardarían su lugar en la banca esperando una oportunidad en la parte complementaria.

Real Madrid buscará recuperar el liderato en la Liga Española y, para ello, está obligado de derrotar al Sevilla en la cancha del Alfredo di Stéfano a falta de tres jornadas para la culminación de la temporada. El encuentro entre merengues y sevillistas está programado para iniciar a las 14:00 horas, tiempo centro de México.

Alineación Real Madrid: Courtois; Odriozola, Nacho, Militáo y Marcelo; Kroos, Modric y Casemiro; Asensio, Hazard y Benzema.



Artículos Relacionados

Back to top button