Internacional

Presidente de Argentina emplea plan basado en futbol para combatir al Covid-19

Alberto Fernández, Presidente de Argentina, lleva consigo una idea filosófica apegada al futbol que lo ha ayudado a gobernar al país en cuestión. El llamado ‘teorema Gorosito’ le ha significado grandes resultados y, ahora, espera que lo beneficie en la lucha contra el Covid-19.

Más Futbol en video


“Cuando le expliqué a ‘Pipo’ lo que me pasaba, me dijo algo que adopté para siempre: ‘Si haces las cosas bien, es muy posible que te vaya bien’. Y a partir de ahí lo llamé ‘el teorema de Gorosito’ y lo aplico en todo”, señaló en declaraciones recogidas por MedioTiempo.

Dicho teorema invita al que lo utiliza a actuar bien en función de obtener resultados positivos. Su creador es Néstor Gorosito, actual entrenador de Tigre que le dedicó la frase antes mencionada al ahora Presidente de Argentina.

Alberto Fernández espera que esta filosofía pueda ayudar a combatir ferozmente al Covid-19, brote que, día a día, llega con más fuerza al país sudamericano. Por tal motivo, espera unir con éxito el futbol con su mandato para salir de la cuarentena lo antes posible.

“Estoy aplicando el ‘teorema de Gorosito’, estoy haciendo lo que me dicen que debo hacer bien para que las cosas salgan bien. Entonces, tenemos confianza que si seguimos haciendo las cosas bien los daños serán menores”, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close