Internacional

Alan Pulido sufre accidente y termina con herida en el rostro (VIDEO)

El delantero mexicano Alan Pulido sufrió un importante accidente en su domicilio. El ahora futbolista del Sporting Kansas City quedó con el rostro ensangrentado luego de haberse raspado tras buscar un aluminio dentro de su hogar que no logró encontrar.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional declaró que lo sucedido no pasó a mayores. Sin embargo, dejó entrever la herida que él mismo se hizo en el rostro luego del duro golpe que sufrió en su casa.

Miren lo que me pasó por andar buscando un aluminio. Me pasé de lanza, ¿verdad?, me raspé todo (…) ‘Ay, Alancito’, eso me diría mi mamá,¡Qué Bárbaro!”, declaró Alan Pulido, goleador de la institución rojiblanca.

Posteriormente, el mexicano utilizó hielo para desinflamar la herida, la cual se vislumbra profunda justo en la parte de su nariz. Para buena fortuna del atacante, esta no parece tener consecuencias importantes, por lo que podrá regresar al terreno de juego cuando se reanude la MLS.

El azteca llegó al Sporting Kansas City tras haber sido campeón de Liga y goleo con el ‘Rebaño Sagrado‘. Prácticamente desde su arribo a tierras estadounidenses, el atacante se hizo presente con un par de anotaciones que fueron suficientes para ganarse el cariño de la afición norteamericana.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close