Internacional

Alan Pulido fue nominado a mejor fichaje de la temporada en la MLS

Alan Pulido llego a la Major League Soccer a finales del 2019 como uno de los refuerzos estelares para la presente campaña, pues el delantero venía de ser campeón goleador de la Liga MX con Chivas. El canterano de los Tigres vive un gran momento y gracias a sus buenas participaciones, ya fue nominado al premio del mejor fichaje de la temporada.



Más Futbol en video


Los dirigentes de la lista estadounidense pusieron a delantero del Sporting Kansas City junto a Robert Beric y Lucas Zelarayán, quien jugó el torneo pasado con los Tigres de Ricardo Ferretti. Tras el anuncio, varios aficionados quedaron sorprendidos, pues no esperaban que el jugador nacional estuviera entre los mejores.

VER MÁS: ¡No le gustó! Kristal Cid se lanza contra ‘El Capi’ por parodiar a Brandon Peniche

Cabe mencionar que Pulido es el único jugador mexicano que está nominado, ya que no está Carlos Vela, Rodolfo Pizarro y tampoco aparece Javier Hernández. Se espera que en los próximos días la MLS dé a conocer que jugador se gana el premio al mejor fichaje del torneo.

El atacante tamaulipeco ha diputado 13 encuentros oficiales en Estados Unidos y hasta el momento registra siete anotaciones, por ende recibió la nominación. Por ahora, el delantero mexicano y el Sporting Kansas City se enfocan en los Playoffs, en donde enfrentarán al San José Eartquakes de Matías Almeyda.

Las buenas participaciones de Alan Pulido le han valido para que Gerardo el ‘Tata’ Martino lo llame la Selección Nacional y en la pasada Fecha FIFA tuvo participación en el juego ante Argelia. El exjugador de Chivas espera ganarse un lugar en este proceso, pues su meta es jugar en Qatar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button