Internacional

Alan Pulido anota doblete en el triunfo del Sporting Kansas City (VIDEO)

Alan Pulido está teniendo un buen inicio de temporada en la Major League Soccer, pues se ha vuelto el hombre gol del Sporting Kansas City. El exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara volvió a demostrar su calidad y ayudó a su equipo a sacar los tres puntos ante al Vancouver Whitcapes.



Más Futbol en video


El conjunto azul ganaba el encuentro con una anotación de Dániel Slloói y seguía dominando las acciones. En el minuto 32‘, el silbante del partido marcó penal y delantero tamaulipeco no desaprovechó la oportunidad y marcó la anotación desde los once pasos.

VER MÁS: Tras confirmar su divorcio, Julio César Chávez Jr., aparece en VIDEO en total estado inconveniente

Tras la anotación del mexicano, el Sporting Kansas City tomó el control de la pelota y se fue al descanso con la ventaja de dos goles. Para el segundo tiempo, el conjunto local adelantó las líneas para tratar de finiquitar el encuentro en la cancha del Estadio Sporting Park.

Al 57‘, el canterano de los Tigres recibió la pelota en los linderos del área grande y se quitó a un defensor de Vancouver, posteriormente disparó a primer poste para decretar el 3-0 en el encuentro. El seleccionado mexicano no ocultó su alegría e inmediatamente fue a celebrar con sus compañeros.

Debido a su buen nivel, se espera que Gerardo el ‘Tata’ Martino lo convoque para la siguiente Copa Oro de la Conacacaf. Tras la lesión de Raúl Jiménez y la posible convocatoria de Henry Martín a los Juegos Olímpicos, el atacante tamaulipeco sería la primera opción de la Selección Mayor.



Artículos Relacionados

Back to top button