Internacional

VIDEO: Alan Pulido y la “Chofis” López se lucen con auténticos golazos en la MLS

El futbol de los Estados Unidos continúa dando de qué hablar y ayer se volvió tendencia gracias a la participación de dos jugadores mexicanos, los cuales se llevaron la noche en el encuentro celebrado en PayPal Park. Estos fueron Alan Pulido y Eduardo, la ‘Chofis‘ López, exfutbolistas del Guadalajara que hicieron acto de presencia en el juego que midió al Sporting Kansas City y al San Jose Earthquakes donde también militan otros aztecas como Oswaldo Alanís y Carlos Fierro.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Su sustituto vendría nada más y nada menos que del Barcelona! Juventus ya tendría el reemplazo de Cristiano Ronaldo para el próximo torneo

Lo anterior sucedió en un compromiso correspondiente a la jornada 7 en donde ambas instituciones se disputaban los primeros lugares de la conferencia Oeste. Ahí, el primero en aparecer fue el mediocampista ofensivo quien, apenas en el inicio del juego, sorprendió con un brutal gol de media distancia tras colocar el balón en el ángulo superior derecho del arco rival después de una jugada prefabricada que inició desde la esquina izquierda.

Once minutos después el conjunto visitante logró igualar la pizarra con el gol de Linsdey, por lo que el juego culminó en empate al término de los primeros 45 minutos. Para la parte complementaria el encargado de presentarse fue Alan Pulido, quien recibió el balón en las inmediaciones del área grande y venció al cancerbero con un fulminante disparo que se incrustó en la valla después de que este pegara en el travesaño.

Sporting aumentó su ventaja con el gol de Sallói al 75′, por lo que logró sacar los tres puntos en calidad de visitante. Con este resultado, el conjunto dirigido Ruben Amorin asaltó el segundo lugar de la Conferencia Oeste con 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Por su parte, los pupilos de Matías Almeyda quedaron estancados en en el séptimo puesto luego de acumular únicamente nueve unidades en siete duelos disputados.

En cuanto al nivel de los mexicanos, estos continúan sorprendiendo y demostrando buenos dotes cada que participan en el terreno de juego. Alan Pulido registra once tantos y seis asistencias en 21 juegos desde su llegada a Kansas City; mientras tanto, la ‘Chofis‘ ya se ha hecho presente en el marcador con dos anotaciones en 579 minutos disputados con el San Jose.



Artículos Relacionados

Back to top button