Internacional

La espectacular asistencia de Alan Pulido con el Sporting Kansas City (VIDEO)

Alan Pulido continúa demostrando sus habilidades técnicas dentro del futbol norteamericano. El futbolista del Sporting Kansas City maravilló a sus miles de aficionados con una increíble asistencia que valió el primer y único gol de los suyos ante Minnesota en el torneo amistoso efectuado por la MLS.

VER MÁS: Georgina Rodríguez eleva la temperatura con candente rutina de ejercicio (VIDEO)

Al otrora seleccionado nacional mexicano parece no haberle afectado el parón del futbol por el Covid-19. Y es que, en su primer encuentro amistoso previo al inicio de la temporada en Estados Unidos regaló una pincelada digna de mencionar.

Corría el minuto 41 del encuentro entre Kansas City y Minnesota cuando Alan Pulido recibió el balón de espaldas y dentro de su propio campo. Ahí, esperó a que llegara la marca rival para realizar un autopase que lo dejó de frente a la portería enemiga. Una vez realizado tal movimiento, sirvió para Khiry Shelton quien, por su parte, mandó a guardar el balón.

Desafortunadamente para su causa, el gol valió de poco dado que el Minnesota dio la vuelta al marcador y terminó ganando el encuentro por 2-1. Pese a ello, las reacciones de los usuarios agradeciendo la jugada del azteca no se hicieron esperar en Twitter.

Con ello, Alan Pulido continúa demostrando ser uno de los mejores delanteros de la MLS pese a su corta estancia en la Liga. Prueba de ello son los dos goles y dos asistencias que registra en 264 minutos distribuidos en tres encuentros desde su llegada al Kansas City a inicios del año.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close