Internacional

Alan Pulido firma un doblete en la victoria del Sporting Kansas City (VIDEO)

El mexicano Alan Pulido celebró un nuevo llamado a la Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino con un nuevo doblete que, además, le dio el triunfo al Kansas City sobre el Houston Dynamo en partido correspondiente a la jornada 14 de la conferencia Oeste de la MLS. La estrella nacional fue el MVP del encuentro que colocó a su club en el tercer lugar general de su tabla.



Más Futbol en video


VER MÁS: Álvaro Morales explota contra el América: “¿Cómo no le ganaron a un equipo tan malo?”

La primera anotación del exjugador de Chivas se dio en la primera mitad. Corría el minuto 34’ cuando, luego de un gran pase al especio, Alan Pulido venció al guardameta rival con un gran toque con el botín derecho después de ganarle la carrera al defensor central. El gol tomó por sorpresa a sus rivales, pues estos no estaban bien parados luego de un contragolpe del enemigo.

El segundo gol del mexicano se suscitó en la parte complementaria, específicamente en el minuto 73’. El seleccionado por México fue el protagonista de una excelente jugada colectiva en donde definió por arriba del arquero después de barrerse y sorprender, con ello, a la defensiva y al cancerbero rival.

Minutos después el Houston Dynamo descontó con Sam Juanqua al 84’; sin embargo, de poco le sirvió la anotación después de registra su quinta derrota de la temporada en su propio estadio. Las miradas se fueron con el mexicano; no obstante, todo el plantel del Sporting Kansas City se comportó a la altura en el Compass Stadium.

Con estas anotaciones, Alan Pulido acumuló su sexta diana en el futbol estadounidense y la cuarta en los torneos oficiales de la MLS. Por tal razón, el delantero se ha consolidado como el mejor futbolista mexicano en territorio norteamericano por encima de jugadores como Carlos Vela, Javier Hernández, Jonathan dos Santos y Oswaldo Alanís.



Artículos Relacionados

Back to top button