Internacional

Alan Mozo sería recomendado para llegar al PSV Eindhoven

La Selección Mexicana Sub 22 está cumpliendo con una buena participación en el Torneo Maurice Revello, también conocido como Esperanzas de Toulon, y algunos de los jugadores del Tri han llamado la atención de clubes de Europa.

Más Futbol en video


Uno de ellos es Alan Mozo, jugador de Pumas, quien parece estar en la mira de Guus Hidink, técnico del equipo de China que cayó por 1-0 ante el Tri en su tercer partido de fase de grupos.

VER MÁS: PSV tendría interés en el mexicano Joaquín Esquivel

Hiddink mantiene una relación estrecha con la dirigencia del PSV Eindhoven y habló de los futbolistas mexicanos tras el partido en el que su selección cayó ante el representativo azteca.

“He visto unos dos o tres futbolistas que pueden jugar en el nivel del PSV. No voy a nombrar a nadie, pero cuando tienes buen ojo lo puedes notar”, declaró Hiddink en la conferencia de prensa post partido.

Pese a que no dio ningún nombre propio, el veterano entrenador holandés tendría entre los jugadores que más llamaron su atención a Alan Mozo, según reporta el sitio Dale Pumas.

Lateral con proyección ofensiva, Mozo debutó en 2017 con Pumas y desde entonces acumula más de 40 juegos en Liga MX, ganándose un puesto titular en el equipo auriazul y desde hace tiempo mencionado por otros clubes de Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button