Internacional

¡Fracaso! Ajax y Edson Álvarez, eliminados de Champions League

Amsterdam, Holanda (EFE).- El Valencia derrotó 1-0 al Ajax de Ámsterdam del mexicano Edson Álvarez con un gol de Rodrigo Moreno y se clasificó en la primera posición del grupo H para los octavos de final de la UEFA Champions League.

Edson Álvarez fue parte del equipo titular, pero sólo disputó los primeros 45 minutos del partido ante la obligación del Ajax de rescatar el empate, misión que no logró el club holandés y de este modo quedó fuera de la Champions League en su fase de grupos.

VER MÁS: Suzy Cortez se burla de Cristiano Ronaldo y regala topless a Messi

El delantero del conjunto dirigido por Albert Celades anotó el único tanto del partido a los 24 minutos de la primera parte después de aprovechar una asistencia de Ferran Torres.

En el segundo acto, el Ajax dispuso de un par de ocasiones para empatar por medio del marroquí Hakim Ziyech y de Noa Lang, pero no consiguieron marcar y el conjunto holandés se despidió de la competición tras quedar por detrás del Valencia y del Chelsea.

Este resultado es el primer fracaso de Edson Álvarez con el Ajax, que luego de la sorpresiva temporada que tuvo el club en la campaña 2018-2019 partía como favorito para estar en la fase de octavos de final.


Noticias en Video, Futbol Nacional



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close