Internacional

Ajax rompe contrato de jugador que despertó de coma después de tres años

En días recientes se dio a conocer que Abdelhak Nouri, joven futbolista del Ajax que permaneció en coma durante tres años, había despertado. Sin embargo, y pese a lo fabuloso de la noticia, el club holandés decidió rescindir el contrato del marroquí.

Más Futbol en video


Lo anterior no quitaría las muestras de apoyo que la institución le ha ofrecido al futbolista en cuestión, según información recogida por Soy Futbol.

No obstante, la recesión es un hecho dado que una de las reglas del club es que los futbolistas que estén a punto de terminar contrato (como el caso de Nouri) tienen hasta el 1° de abril para definir su futuro, algo que el jugador de 22 años no hizo por obvias razones.

De no llegar a un acuerdo con otro equipo, el club en automático renueva al jugador por un año más. Sin embargo, Ajax decidió cancelar esta “regla” con la intención de que el marroquí tome dicho tiempo para recuperarse desde su hogar.

Abdelhak Nouri pasó toda su vida profesional en las inferiores del club en cuestión. Con ellos, consiguió un total de 25 anotaciones y 34 asistencias en 109 encuentros disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close