Internacional

Erik ten Hag, técnico de Edson Álvarez en Ajax, renueva hasta 2023

El Ajax está teniendo una fantástica temporada, ya que marcha como líder absoluto de la Eredivisie con 76 puntos y cada vez más se acerca al título de liga. Tras los buenos resultados, los altos mandos del cuadro rojiblanco decidieron renovarle el contrato al estratega Erik ten Hag.

Más Futbol en video


A través de sus plataformas oficiales, la escuadra de la capital neerlandesa oficializó la permanencia del director técnico holandés. “Estoy muy contento en Ámsterdam. El objetivo de las próximas temporadas será rivalizar con los mejores clubes europeos”, comentó el entrenador.

VER MÁS: Tras su exitosa presentación en VLA, Mati Álvarez se muda a CDMX, ¿tendrá su propio programa?

En los últimos días se especuló que Hag dejaría al Ajax, ya que según tenía ofertas del Borussia Dortmund, Tottenham y Leipzig, pero ahora con la renovación de contrato los rumores han terminado. Algunos medios deportivos de Holanda han revelado que el entrenador no hará cambios en el plantel rojiblanco, ya que está conforme con los resultados de la actual temporada.

Por otro lado, el defensor Edson Álvarez podría tener más minutos en la cancha, ya que tiene toda la confianza de Erik ten Hag. Gracias a su buen nivel y calidad, el canterano de las Águilas del América ya se ganó un puesto en el once titular y también ya recibe los elogios de los aficionados rojiblancos.

Mientras tanto, el Ajax se prepara para enfrentar el Emmen en juego correspondiente a la jornada 31 de la Eredivisie, dicho encuentro se disputará en la cancha de Johan Cruyff Arena. El cuadro de Ámsterdam buscará seguir sacando buenos resultados para mantenerse en el liderato general.



Artículos Relacionados

Back to top button