Internacional

FOTOS: Ajax lanza uniforme que rinde homenaje a Bob Marley

Bob Marley es uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, pues tuvo espectaculares canciones durante la década de los 70’s. Ahora el cuadro de Ajax rendirá un hermoso homenaje al artista jamaicano con un espectacular y elegante jersey.

Más Futbol en video


La página de camisetas llamada Footyheadlines.com reveló la nueva indumentaria que utilizará el conjunto de la Eredivisie. La nueva playera será en tonalidad negra con vivos en rojo, además las estrellas del escudo y el contorno del cuello tendrán los colores tradicionales de Jamaica.

VER MÁS: ¿Por qué Israel Jaitovich ya no quiere a Ximena Córdoba en su programa?

Cabe mencionar que en el año de 2008 los fanáticos del Ajax adoptaron la canción ‘Three little birds’, para alentar al equipo en los juegos de local. Se espera que en las próximas semanas la escuadra de Ámsterdam oficialice la nueva camiseta mediante sus redes sociales oficiales.

Mientras tanto, el Ajax marcha como líder general de la Eredivisie con 76 puntos, ya que registra 24 triunfos, cuatro empates y dos derrotas. En la siguiente jornada, los rojiblancos recibirán en el Johan Cruyff Arena al Emmen y buscarán los tres puntos para mantener la ventaja de 12 unidades sobre el PSV Eindhoven.

Por otro lado, el defensor Edson Álvarez se ha ganado el cariño de los aficionados por la gran entrega que pone cada vez que salta a la cancha. En la presente temporada el canterano de las Águilas del América se ganó la confianza del estratega Erik ten Hag y ha disputado 36 encuentros oficiales, además registra dos goles y dos asistencias.



Artículos Relacionados

Back to top button