Internacional

Ajax funde su trofeo de campeón para repartirlo entre sus aficionados

El Ajax de Ámsterdam tuvo una buena campaña y gracias a eso pudo levantar el título de la Eredivisie. Tras conseguir el campeonato, el conjunto rojiblanco se ganó el corazón de los aficionados y ya prepara un regalo a los fanáticos que no pudieron asistir a la cancha del Johan Cruyff Arena.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, el cuadro holandés dio a conocer que fundió al trofeo de la liga para fabricar pequeñas estrellas de plata a todos las 42 mil personas abonadas. Los aficionados quedaron sorprendidos, pues no esperaban ese detalle y otros agradecieron el gesto de los directivos.

VER MÁS: Destrozan en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

Cabe mencionar que los hinchas recibirán la insignia de 3.5 gramos de peso. El exguardameta y actual director deportivo, Edwin Van der Sar, habló del premio y dejó en claro que la decisión se tomó para que los aficionados se sientan parte del título de la temporada 2020-2021.

Tras un año turbulento, estamos asegurando que nuestros aficionados se sientan parte del campeonato. Antes cuando decíamos ‘este título es para ustedes’ estábamos expresando que lo hacíamos por los aficionados. Sin embargo, compartir el trofeo es la prueba definitiva de que realmente lo hacemos“, explicó el exjugador del Manchester United.

Uno de los jugadores que tuvo un buen rendimiento fue Edson Álvarez, quien fue titular indiscutible gracias a que tiene toda la confianza del estratega Erik ten Hag. El canterano de las Águilas del América ya es uno de los ídolos de la afición holandesa y constantemente recibe muestras de cariño.



Artículos Relacionados

Back to top button