Internacional

Ajax golea 9-0 al Cambuur con Edson Álvarez en la cancha

El mexicano inició como titular y salió al 62 sin anotar gol

La victoria 5-1 sobre Sporting de Lisboa en la Champions League no fue suficiente para calmar la sed goleadora del Ajax, que este sábado decidió salir a toda marcha para golear 9-0 al Cambuur.



Más Futbol en video


El mediocampista mexicano Edson Álvarez arrancó como titular, sin embargo, no fue capaz de contribuir con un gol al equipo, ya que fue sustituido al minuto 62.

VER MAS: Técnico de Wolves respalda a Raúl Jiménez pese a sequía goleadora

Los pupilos de Erik ten Hag tenían el juego 3-0 antes de los primeros 30 minutos: primero, Jurrien Timber finalizó un contragolpe al minuto 16, tres minutos después, Steven Berghuis aumentó la ventaja, y antes de cumplirse la media hora, Noussair Mazraoui firmó el 3-0 al 29′.

Antes de acabar el primer tiempo, David Neres anotó el 4-0 al 38′. Para la segunda mitad, Dusan Tadic y Mohamed Daramy aumentaron el trámite en los minutos 60 y 63, justo antes de que Sebastien Haller decretara el 7-0 al 67.

Al final, los últimos dos goles de la fiesta fueron anotados por Danilo al 75′, y por David Neres al 83′, que fue el único en anotar más de un gol en un marcador que vio como anotadores a ocho jugadores diferentes.

La victoria coloca al Ajax en la cima de la Eredivisie con 13 puntos, uno más que el PSV Eindhoven, que todavía debe disputar su partido de la jornada.



Artículos Relacionados

Back to top button