Internacional

Ahora Héctor Herrera interesa en la Premier League

Habían rumores de que el Inter y el Real Madrid también querían al mexicano

Aunque al futbolista mexicano, Héctor Herrera se le llegó a vincular con clubes como el Real Madrid, Barcelona e Inter, al final parecía quedarse en el Porto, aunque un conjunto inglés se demostró muy interesado en el jugador.

Te puede interesar:
Toño de Valdés llama payaso a Christian Martinoli (VIDEO)
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

Reseña Soyreferee.com que se trata del Fulham, quienes se niegan a regresar a la segunda división de Inglaterra y según información de Récord, el director técnico del equipo, Slavisa Jokanovic, busca realizar el fichaje de Herrera para ser el líder del medio campo del conjunto.

Según los reportes, los Cottagers están decididos en hacerse de los servicios del mexicano, pues se dice que Jokanovic ya habló con Herrera para comenzar a convencer al jugador.

El equipo que la temporada pasada formaba parte de la Championship ya se han reforzado con la estrella del Niza francés, Jean Michael Seri, por lo que el ex jugador del Pachuca sería la última pieza del rompecabezas para armar un medio campo con la calidad necesaria para mantenerse en el máximo circuito de Inglaterra.


Fuente
soyreferee.comRécord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close