Internacional

Aficionados argentinos revientan a Marchesín por su error en las eliminatorias

Agustín Marchesín tuvo actividad en el juego entre Argentina y Colombia en las eliminatorias mundialistas; sin embargo, no fue su mejor noche debido a que tuvo un error que les costó el empate, por lo cual fue reventado por los aficionados.



Más Futbol en video


En el tiempo de compensación, Miguel Borja remató de cabeza y Marchesín no pudo contener el disparo y con ese gol, Colombia terminó por rescatar el empate ante Argentina, lo cual desató la furia de los fanáticos argentinos que tundieron al portero.

VER MÁS: Entrenador de Francia revela la gravedad de la lesión de Benzema

En redes sociales, los seguidores de la ‘Albiceleste’ se hicieron escuchar y se fueron con todo contra el guardameta, al cual le cuestionaron su nivel y pidieron que no vuelva a jugar un partido con el selectivo de su país.

Usuarios le recodaron a ‘Marche’ que en su presentación con el equipo argentino recibió cuatro goles ante Nigeria, por lo cual consideran que no tiene nivel para defender el arco y lo tacharon de “sobrado” en este compromiso ante los colombianos.

El cancerbero tuvo que entrar de cambio debido a que al minuto 34 del compromiso Emiliano Martínez se lesionó y ahora, Lionel Scaloni deberá analizar bien quién será el titular para la Copa América que arranca en los próximos días.

Agustín Marchesín ya era considerado con Argentina en su etapa con el América, pero desde que fue fichado por el Porto fue más constante en las convocatorias y tiene una disputa importante por el puesto con arqueros como Franco Armani y Emi Martínez.



Artículos Relacionados

Back to top button