Internacional

Marchesín: “(Sampaoli) me ilusionó de ir al Mundial 2018 con Argentina”

El portero del América confesó el engaño que vivió con la Albiceleste.

El pasado Mundial Rusia 2018 terminó con un mal sabor de boca para Argentina, pero especialmente para el portero Agustín Marchesín del América, quien no acudió al torneo y ahora confiesa que se sintió engañado.

Marchesín aseguró que el entonces técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, lo contactó directamente y le dijo que sería parte de la convocatoria final de 23 futbolistas que acudieran al Mundial, lo cual al final no sucedió.

“Me dolió mucho el haber quedado fuera, fue un golpe de lo más duro en mi carrera. Creo que cuando juegan con la ilusión de uno, de llamarte y que vas a estar en la convocatoria, fueron muchas cosas que influyeron más en el dolor”, dijo el portero del América en entrevista para Univision.

Marchesín, quien ha vuelto a ser llamado por Argentina para los amistosos contra México, también opinó sobre las decisiones de los porteros que acudieron con la Albiceleste al Mundial 2018, mostrando su predilección por Franco Armani y Nahuel Guzmán antes que por Willy Caballero.

“(Franco) Armani la estaba rompiendo en el futbol argentino, el que más lo merecía, cuando me dijeron que no iba a estar, era para mí (Nahuel) Guzmán, porque había estado en el proceso. Uno entiende que hay un nivel muy grande y me tocó apoyar como un aficionado más”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close