Internacional

“Real Madrid debería besar el suelo que pisó”, asegura el agente de Gareth Bale

Pese a que ya abandonó al equipo, la tensión y polémica entre el Real Madrid y Gareth Bale continúa, pues su agente asegura que el club debería “besar el suelo que piso” por los buenos números que dejó en su paso por la institución.

Más Futbol en video


“Por todo lo logrado, para mí el Real Madrid debería pesar el suelo que pise Gareth. He sido su agente desde que era muy pequeño y estoy muy orgulloso de él, no solo por sus logros, sino porque se ha convertido en un gran hombre”, declaró Jonathan Barnet para ‘TalkSport’.

VER MÁS: Wanda Nara no deja nada a la imaginación con foto en lencería

Además, el representante del exjugador ‘Merengue’ desmintió varios rumores en torno a él y afirmó que sí sabe hablar en español y descartó que haya perdido la pasión por el futbol como los aficionados han especulado.

“No recibió el respeto que merecía. Durante siete años todo el mundo dijo que no hablaba español. Todo el mundo ha dicho que no le importa el futbol, pero le encanta el futbol. Se ha escrito mucho en la presa británica y en la prensa española, y es tan inexacto que resulta criminal”, señaló.

Luego de siete temporadas en el Madrid, de las cuales en las últimas dos tuvo un bajo desempeño y una importante tensión con Zinedine Zidane, finalmente el ‘Expreso de Cardiff’ volvió a la Premier League con el Tottenham.

En su paso por el conjunto ‘Merengue’, Gareth Bale ganó la Liga de España en dos ocasiones, además de la Copa del Rey y Supercopa de España. En el ámbito internacional, fue parte de la etapa dorada en que conquistaron cuatro veces la Champions League.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close