Internacional

¿Ya los vieron? Aficionados de Tigres aparecen en La Casa de Papel (VIDEO)

Los Libres y Lokos, porra principal de los Tigres de la UANL, tuvo una participación importante en La Casa de Papel, serie de Netflix cuya cuarta temporada ya está disponible en la plataforma antes mencionada.

Más Futbol en video


El video pertenece al año 2017. Ahí, la hinchada felina utilizó las vestimentas esenciales de los protagonistas para celebrar el título conseguido ante Rayados, su máximo rival deportivamente hablando. Esto fue tomado por ‘El Profesor’, integrante de la serie que citó a México como uno de los países que “replican” la idea de la trama.

Fuente: YouTube RLYL

En adición, la fanaticada felina también se encargó de replicar ‘Bella Ciao’, tema principal de la serie que, actualmente, se puede escuchar en los encuentros en los que Tigres juega de local.

Cabe destacar que la fiebre de La Casa de Papel ha impregnado de forma importante en el mundo del futbol. Y es que, además de los regiomontanos, personajes como Neymar, Antoine Griezmann Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Marcelo han mostrado su admiración por la serie.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close