Internacional

Aficionados agreden a jugadores del Schalke 04 tras descender en Alemania (VIDEO)

Berlín, 21 abr (EFE).- Los jugadores del Schalke 04 fueron agredidos tras consumarse el descenso del club con lanzamientos de huevos y ataques de aficionados al regresar a Gelsenkrichen tras haber caído por 1-0 ante el Arminia Bielefeld.



Más Futbol en video


Así lo informó la policía después de que el Schalke se limitase a decir que algunas personas habían “sobrepasado los límites” en sus actos de protesta, molestos por el mal paso de su club, el cual se consumó con la pérdida de la categoría en el futbol alemán.

VER MÁS: Los tres clubes italianos abandonan el proyecto de la Superliga Europea

Algunos aficionados esperaron el autobús del equipo, que regresaba de la ciudad vecina de Bielefeld, cerca del estadio para lanzar objetos e insultar a los futbolistas, expresando así su dolor y tristeza por el presente de la institución.

“Se lanzaron huevos a los jugadores que además fueron atacados verbalmente”, dice un comunicado de la policía local sobre los lamentables hechos ocurridos con dicho club en el balompié de Alemania.

El Schalke dijo que no aceptará nunca que se amenace la integridad física de los jugadores y que eso era justamente lo que había ocurrido la noche anterior.

Con solamente 13 puntos conseguidos en lo que va de la temporada, el Schalke 04 consumó su descenso a la Bundesliga 2 de Alemania para la siguiente campaña, luego de 30 años jugando de manera consecutiva en la primera división de aquel país.



Artículos Relacionados

Back to top button