Internacional

Aficionados organizan partido de infectados de coronavirus vs negativos

España es uno de los países que más sufre con la pandemia de coronavirus y por ende, existen muchos protocolos sanitarios. Sin embargo, un escándalo se ha dado en tierras ibéricas, ya que aficionados organizaron un partido de infectados de coronavirus contra negativos.

Más Futbol en video


La noticia del partido causó indignación en territorio español y de inmediato se contactó a las autoridades para que arresten a las personas que participen en el juego. Así mismo, algunos ciudadanos lamentaron que se hagan este tipo de eventos, pues puede provocar un rebrote de coronavirus en el país.

VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

La Policía Foral de Navarra ya comenzó una investigación para poder dar con los organizadores del partido. Cabe mencionar que el polémico encuentro se había promocionado en redes sociales, y esperaban jugarlo este lunes 20 de julio en Pamplona.

pamplona
Fuente: Instagram @Ciervo:World

Ante esta situación, las autoridades españolas han mandado mensajes contundentes a la ciudadanía para que respete los protocolos sanitarios y así evitar más casos de coronavirus. España ha sufrido mucho por la pandemia, ya que hasta el momento registra 260 mil casos confirmados y lamentablemente registra 28 mil muertes.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close