Internacional

Aficionados del Napoli piden a su directiva que fichen a Messi

El futuro de Lionel Messi podría dar un giro inesperado luego de la resolución de la Liga Española, la cual optó por estar del lado del FC Barcelona al “obligar” al argentino a pagar su cláusula de rescisión (la cual asciende a 700 millones de euros) si este desea salir de la institución. Pese a ello, distintos clubes en Inglaterra e Italia no pierden la esperanza de poder contar con el astro sudamericano para la próxima temporada.

Más Futbol en video


VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

En días pasados se habló sobre la gran posibilidad de que Messi llegara al Manchester City para volver a juntarse con Pep Guardiola. Sin embargo, otros conjuntos como el PSG y la Juventus también habrían alzado la mano con el objetivo de hacerse con el argentino. No obstante, y dentro de todos sus posibles destinos, destacó uno que se dio en las últimas horas: el Napoli.

De acuerdo con información recabada de ‘El Chiringuito’, un grupo de fanáticos del conjunto dirigido por Gennaro Gattuso exigió a su Presidente, Aurelio De Laurentiis, la contratación de Lionel Messi para la siguiente campaña. La afición del club napolitano se reunió a fin de que su escuadra emule lo hecho con Maradona, quien se convirtió en el futbolista más importante en la historia del equipo luego de llevarlos a la cima del futbol mundial en el pasado.

De Laurentiis es un dueño que no teme en invertir a fin de que su equipo sea protagonista en competiciones locales y europeas, prueba de ello han sido las últimas contrataciones que ha hecho en donde figura Hirving Lozano, quien por una temporada se convirtió en la contratación más costosa en la historia del club italiano. Sin embargo, la llegada de Messi al equipo luce utópica dada la cantidad de dinero que tendría que desembolsar, números posibles para muy pocas escuadras en el mundo.

Hasta ahora, el futuro de Lionel Messi se encuentra tendiendo de un hilo. El argentino ha denotado en más de una ocasión su deseo por salir del FC Barcelona; no obstante, lo más probable es que se mantenga en el club por, al menos, una temporada más.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close