Internacional

Aficionados mexicanos arrasan con los primeros boletos para Qatar 2022

Restan poco menos de dos años para que el futbol protagonice uno de los torneos más exóticos, extraños y trascendentes que se han presenciado en los últimos 50 años. El Mundial de Qatar 2022 ha estado envuelto de polémicas políticas, sociales y económicas que engloban todo el proceso de construcción de cedes y estadios, y pese a ello, el certamen es una completa realidad.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Por qué no podrán jugar ante los queretanos? ‘Pol’ Fernández y Walter Montoya podrían jugar con Cruz Azul la próxima jornada

Ante esto, la afición mexicana ya se hizo presente y, aún sin saber si el combinado nacional accederá o no a Qatar 2022, ya aseguró su presencia en el próximo mundial que se llevará a cabo a finales del siguiente año gracias al impacto que tales fanáticos tuvieron en los más recientes días en cuanto a la compra de boletos para la competencia internacional se refiere.

De acuerdo con información de la página Match Hospitality, distribuidora autorizada de la FIFA para la venta de paquetes para las distintas competiciones de la Federación, la hinchada mexicana se adueñó en su mayoría de los primeros boletos que salieron a la venta. La fuente señala que los juegos de México, al menos en sus localidades más económicas, se agotaron hasta la etapa de octavos de final.

El medio antes citado detalla que la entrada sencilla tiene un que ronda los 19 mil pesos (950 dólares). Esta, que ya está agotada, cuenta con el acceso a los juegos en Categoría 1 y diversas puntos más como comida internacional, refrescos, bebidas alcohólicas, servicio antes y después del partido y carpas climatizadas en las villas hospitality así como estacionamiento y un regalo conmemorativo.

Pese a ello, las entradas más costosas del hospitality aún se mantienen activas y esto se debe, en gran medida, a la diferencia de precio entre estas y las más accesibles. El portal menciona que este tipo de boletos van de los 38 mil hasta los 62 mil pesos (es decir, de los mil 900 hasta los tres mil 050 dólares). Sin embargo, se espera que estas entradas finalmente se agoten en los próximos meses.



Artículos Relacionados

Back to top button