Internacional

VIDEO: Aficionados del Lens invaden la cancha para golpear a seguidores del Lille

Es el segundo incidente similar que ocurre en el futbol francés esta temporada

En un nuevo episodio de violencia en el futbol francés, aficionados del Lens decidieron invadir la cancha para agredir a parte de la afición del Lille, mientras se disputaba el partido entre ambos equipos en el llamado ‘Derbi del Norte de Francia’.



Más Futbol en video


Mientras transcurría el medio tiempo del encuentro, los ultras del club local ingresaron al terreno de juego directamente hacia la sección ocupada por Los Dogos, barra de animación del equipo campeón de la Ligue 1.

VER MAS: VIDEO: Así fue la terrible golpiza de los aficionados del América que culminó en la muerte de una persona

La policía tardó hasta media hora para desalojar el área y retomar las acciones en el terreno de juego, donde afortunadamente no se dieron a conocer mayores percances.

Afortunadamente, el ‘Derbi del Norte de Francia’ pudo finalizar con la victoria 1-0 de Lens sobre Lille, y así mantenerse en el subliderato del torneo, a 3 puntos del Paris Saint-Germain.

Es la segunda ocasión durante la actual temporada de la Ligue 1 en la que hinchas de un equipo local invaden el terreno de juego, tal como ocurrió en el partido entre Niza y Olympique de Marsella.

En aquella ocasión, aficionados del equipo rojinegro fueron a golpear directamente a los jugadores visitantes, lo que acarreó una fuerte sanción para el Niza, ya que se le restaron dos puntos y el estadio fue vetado por dos partidos.



Artículos Relacionados

Back to top button