Internacional

Detienen a aficionados que se burlaron de la muerte de Emiliano Sala

Dos seguidores fueron captados riéndose y simulando movimientos de un avión durante el homenaje que se le realizó al argentino.

Previo al partido entre Cardiff City y Southampton, se rindió un minuto de silencio en homenaje a Emiliano Sala, fallecido en un accidente de avioneta, pero en las gradas del estadio se pudo ver a dos aficionados que se burlaron de la tragedia.

Los aficionados se burlaron durante el acto y con los brazos simularon un avión, por lo cual, fueron detenidos por la policía, así lo dio a conocer el Southampton.

“El Club de Futbol Southampton puede confirmar que dos aficionados fueron detenidos y sus detalles fueron tomados por la policía durante el juego contra Cardiff City el sábado”, dio a conocer en un comunicado.

“El equipo continuará trabajando con la Policía de Hampshire para identificar a cualquier individuo que haya hecho gestos indecentes contra los seguidores de Cardiff“, agregó el club inglés.

Fuente: Twitter Goals & Highlights

“Esa clase de comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St. Mary. El equipo tomará una postura extremadamente firme contra cualquiera involucrado y buscará vetar a esos aficionados identificados”, sentenció.

Sala, de 28 años, y el piloto David Ibbotson se perdieron en el Canal de la Mancha cuando viajaban en una avioneta con destino a Cardiff. El cuerpo de Sala fue encontrado el pasado domingo e identificado este jueves.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close