Internacional

VIDEO: Aficionados invaden las instalaciones del Barcelona

El descontento de los aficionados del Barcelona con la administración de José María Bartomeu y la posible salida de Lionel Messi han comenzado a superar los límites, pues este miércoles varios invadieron las instalaciones del equipo.

Más Futbol en video


Varias personas lograron abrir una de las rejas que dan acceso al Camp Nou e ingresaron a las inmediaciones de la casa del Barcelona gritando consignas que decían “Bartomeu, dimisión“.

VER MÁS: Wanda Nara eleva la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Los manifestantes cerca de las 19:00 horas (tiempo de España) pudieron entrar por el acceso 14 del inmueble al enterarse que ahí ce encontraba el presidente del equipo Catalán y otros miembros de la directiva.

Tras estos hechos, la policía catalana de inmediato intervino y sacó a las personas que habían entrado a las instalaciones del conjunto Azulgrana para evitar que pasara a mayores la situación.

Fue el segundo día de protestas entre aficionados al equipo ‘Culé’, ya que el martes varios se dieron cita en este lugar horas después de que se diera a conocer la noticia de que Messi había pedido su salida del club.

Se espera que durante lo que resta de la semana se mantengan las protestas en contra de los directivos del Barcelona, los cuales no se han pronunciado hasta el momento sobre qué ocurrirá con Lionel Messi para la próxima temporada.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close